Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sobre pedidos y disponibilidad

¿Traen discos a pedido?

¡Por supuesto! Puedes acceder a nuestro catálogo con miles de títulos disponibles a pedido en el siguiente enlace: https://austramusic.pe/a-pedido/

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de confirmarlo?

Si necesitas modificar tu pedido, contáctanos lo antes posible. Haremos lo posible por ayudarte, siempre que el pedido no haya sido enviado.

¡Claro! Puedes escribirnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir esa edición especial que buscas. Nos encanta ayudarte a encontrar piezas únicas para tu colección.

Envíos y tiempos de entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega para compras regulares?

Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y el método de envío seleccionado. En promedio, las entregas dentro de Lima toman entre 1 y 2 días hábiles y los envíos a regiones toman aproximadamente entre 3 y 5 días hábiles. Te enviaremos una confirmación una vez que tu pedido esté en camino.

¿A qué ciudades hacen envíos?

Realizamos envíos a nivel nacional en Perú. No importa si estás en Lima, Cusco o cualquier otro lugar del país, ese disco que quieres llegará a tus manos.

¿Ofrecen opción de recojo?

¡Sí! Al momento de realizar tu compra solo selecciona “Recojo en tienda” y te daremos la información para que puedas recoger el disco. Recuerda, estamos ubicados en San Borja.

¿Cuáles son los medios de pago?

En Austra Music aceptamos yape, plin, transferencia o pago con tarjetas de débito y crédito. Todos nuestros métodos de pago son seguros y confiables, para que realices tu compra con tranquilidad.

¿El monto de delivery está incluido en la cotización?

No, el costo de delivery se calcula al momento de la compra y depende de tu ubicación y del método de envío seleccionado. Antes de confirmar tu compra, verás el monto final, incluyendo el costo de envío.

¿Cuál es la tarifa de envío?

Las tarifas de envío varían por destino. En los distritos de Lima metropolitana la tarifa mínima es de 13 soles y en regiones a partir de 15 soles dependiendo de la distancia y disponibilidad. Estos montos son referenciales pues los costos específicos los verás reflejados al finalizar tu compra.

¿Ofrecen descuentos o promociones?

Sí, periódicamente lanzamos descuentos y promociones y también realizamos hacemos sorteos. Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín y seguirnos en redes para mantenerte al tanto de nuestras ofertas, sorteos y novedades.

Catálogo y productos

¿Qué tipo de ediciones tienen disponibles?

Ofrecemos ediciones estándar, especiales y limitadas de vinilos nuevos y sellados. En cada disco de nuestro catálogo encontrarás el código de barras con el que puedes buscar todas las características a través del portal discogs (www.discogs.com).

¿Cómo saber si un disco está disponible?

En nuestra web verás el estado de disponibilidad en cada disco. Si el título que buscas está agotado, no dudes en escribirnos por correo o WhatsApp para avisarte apenas vuelva a estar disponible.

¿Hacen preventas de nuevos lanzamientos?

¡Sí! Realizamos preventas de lanzamientos muy esperados. Síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al tanto de las preventas

Experiencia de compra y comunidad

¿Dónde puedo encontrar reseñas de otros clientes?

En nuestro IG en la sección destacados puedes ver los post y comentarios de nuestros clientes que comparten sus experiencias y recomendaciones. ¡Nos encanta saber lo que opinan sobre los discos y el servicio que ofrecemos!

¿Es posible pedir un paquete de vinilos como regalo?

¡Claro! Podemos personalizar el envío para que llegue como un paquete de regalo. Solo avísanos en los comentarios al hacer tu pedido, y le añadiremos una dedicatoria especial.

Garantías y devoluciones

¿Puedo devolver un vinilo si llega dañado?

Sí, en caso tu disco llegué con algún daño no dudes en contactarnos de inmediato. Te brindaremos las instrucciones para el cambio o la devolución. Nuestra principal preocupación es que el disco que deseas esté en perfecto estado.

¿Ofrecen alguna garantía en los productos?

Sí, nuestra garantía cubre cualquier defecto de fábrica en el vinilo. Si notas algún problema de calidad, comunícate con nosotros de inmediato para darte una solución.

¿Cuál es la política de cancelación de pedidos?

Si necesitas cancelar tu pedido, avísanos antes de que el envío esté en proceso. Te ayudaremos a realizar la cancelación.

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